Expericleta presentó Nyx en Rayos y Cubiertas!!

negra Viernes Enero 25, 2019

El domingo 20 de enero participamos del festival Rayos y Cubiertas. El evento era un espacio para presentar y explorar distintos proyectos y temas sobre la bici. Fuimos pedaleando con el proyecto Nyx, nuestra diosa de la noche, laboratorio de experimentación y en constante transformación, el recorrido fue de Parque Patricios hasta el club cultural Matienzo, donde se realizó el evento.

PED2019 Exp Nyx 01 20 4 Fixed La bici Nyx

PED2019 Exp Nyx 01 20 5 Nyx y Juan Pablo camino a Rayos y Cubiertas

Compartimos en las distintas actividades del festival e intercambiamos percepciones y sensaciones sobre otras posibilidades de componernos con la bici, citando a nuestro compañero Juan Pablo Margenat, principal impulsor del proyecto Nyx.

PED2019 Exp Nyx 01 20 7 Charla sobre bici Nyx como laboratorio

Gracias a Fer, Cami, Gracia y otrxs más de Rayos y Cubiertas que se nos quedan por fuera, por la invitación y la posibilidad de encontrarnos con lxs distintxs invitadxs para compartir experiencias y trabajos desde la bici. Algunas actividades estuvieron a cargo de Romina Pick (mecánica de bicis), Natalia Mansueto (biciviajera) y Tomy (Taller Suipacha de Cordoba). Esperamos seguir encontrándonos en espacios que permitan divulgar, intercambiar y crear alrededor de toda imaginable transformación cultural desde la bici!..

PED2019 Exp Nyx 01 20 3 Nyx - PedaLúdico

más información de lo que fue el evento en https://www.facebook.com/events/691090057957583/


Permalink: http://pedaludico.org/tiki-view_blog_post.php?postId=36