Cargando...
 

Noticias

De cheLA a Cazón

admin Viernes Abril 14, 2017

PedaLúdico partió el miércoles 12 de Abril desde cheLA a Cazón. La pedaleada es una colaboración entre PedaLúdico (cheLA), Centro Rural de Arte y Eco Sistema Tropical 2.0.

La propuesta es realizar una pedaleada situacionista experimental desde Parque Patricios, CABA hasta Cazón, Provincia de Buenos Aires (El Pueblo del Millón de Árboles). Esta pedaleada grupal se propone como un acto de movilidad autónoma utópica, un experimento de reconocimiento del cuerpo y sus posibilidades, una exploración de múltiples territorios urbanos, sub-urbanos, y rurales, y específicamente como un proceso de transición sensorial hacia la experiencia colectiva de Trans Acciones Utópicas en Cazón.


2017 04 12 TAU Pedaludico 01


El recorrido total será de aproximadamente 189 kilómetros divididos en dos jornadas (110 + 79). Pero las distancias irán cambiando en base a los impulsos de exploración grupal y las condiciones territoriales.
El ritmo de la pedaleada será tranquilo y buscando la observación del aquí y ahora. La intención es disfrutar del movimiento y promover la reflexión territorial. La pedaleada se adaptará constantemente a la necesidades grupales de movimiento o descanso.


Programación:

1º Día: Pedaleada Trans Urbana
Parque Patricios, Nueva Pompeya, Parque Roca, Autódromo de Buenos Aires, Villa Albertina, Santa Marta, Luis Guillon, Ezeiza, Spegazzini, Maximo Paz, Vicente Casares, Cañuelas, Uribelarrea, Lobos (Durmiendo en Lobos)
Distancia Aproximada: 110 kms.

2º Día: Pedaleada Trans Rural
Lobos, La Federala, Villa Loguercio (Laguna Lobos), Salvador Maria, Roque Perez, Del Carril, Cazon
Recorrido total: 79 kms.


El camino de guía se puede ver en este link: http://www.gmap-pedometer.com/?r=7039542


2017 04 08 TAU PedaLudico 08